¡Aquí bienvenimos!

Aquí bienvenimos a todos quienes deseen participar, intercambiar y avanzar en los conocimientos de lo que nos pueda ayudar a comprender el mundo en el que vivimos, la vida cotidiana, lo enigmático y lo simple, lo público, lo que nos aqueja y lo que nos sorprende y divierte o asombra.
Siempre hay un lugar para maravillarnos...

Lic. Prof. Gabriela Ricciardelli - Directora

visitá nuestra web: www.centrocedes.com



Propósitos

Inscripto en la Secretaría de Educación Dirección General de Educación de Gestión Privada Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Registro “C” N°497 - Disp. N° 376/95


Tenemos como propósito:
- Constituir un Centro de Formación, Investigación, Prevención y Asistencia en el que se desarrollen actividades ligadas a la educación, la salud y el arte.
- Promover un espacio de atención, de opinión y expresión abierta y amplia que enfoque en los problemas actuales de lo humano y aporte una versión estudiada en cada área.
- Fomentar espacios de contención y reflexión en la búsqueda de nuevas redes y configuraciones vinculares. 
- Conformar un espacio para la difusión de pensadores, escultores, pintores, poetas, hacedores y sus elaboraciones y producciones, individuales y colectivas, barriales, regionales e internacionales, con el objeto de indagar fraternalm
ente y sopesar palabras tales como: civilización, derechos humanos, Tierra, futuro, responsabilidad, derrota, fatalismo, angustia, libertad, ética, política, vida, espiritualidad, ciencia, educación, niñez, cultura, expresión, muerte, fraternidad, fracaso, porvenir, donación, igualdad, herencia, lucha, justicia, paz, globalización, exclusión, naturaleza, pobreza, pensamiento y todas aquellas que nuestra limitación haya olvidado.
- Constituir un intento sincrético de todas las expresiones que influencian el comportamiento humano y abonar la percepción de los opuestos en posibilidad sintética inmanente.
- La política editorial del CEDES promueve el ejercicio de la publicación de ideas fundamentadas que busquen la certeza y su correspondiente derecho a réplica en todas las áreas de nuestra incumbencia. En CEDES, los artículos o actividades aparentemente antitéticas y contradictorias, serán tratados como una vía diferente de la misma preocupación humana: defender la vida desde y hacia todas las manifestaciones que la expongan.
- Por último, nos consideramos parte de una totalidad inclusiva en la que todo está dispuesto para encontrar las soluciones a los problemas que se han generado en otra parte del todo, es decir, aquí mismo, en nosotros mismos, en vos y yo, en el mundo de la vida.

Gabriela Ricciardelli (*)
Directora

(*) Gabriela Ricciardelli,
Dra. H. C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. Practitioner en Flores de Bach otorgado por The Dr. Bach Foundation, England. 
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina.
Lic. en Educación, Docente especializada en Educación Superior.
Formada en Filosofía, Psicoanálisis, Antroposofía, Bioenergética, Psicología Social y Comunicación. 

Directora del “CEDES - Centro de Estudios Humanos (C-497)”; Titular de la firma "Tesoros Angélicos®" y de la "Editorial Floral Bach".
Ha coordinado y dirige retiros, seminarios, cursos, talleres y conferencias sobre temas relacionados con su especialidad en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata.
Consultada por diferentes medios de comunicación. Docente formadora de formadores en Terapia Floral, terapeuta de consulta de profesionales del área.
Miembro fundador de la Asociación Dr. Edward Bach Argentina. I.G.J. 0276 (2001).         
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario