¡Aquí bienvenimos!

Aquí bienvenimos a todos quienes deseen participar, intercambiar y avanzar en los conocimientos de lo que nos pueda ayudar a comprender el mundo en el que vivimos, la vida cotidiana, lo enigmático y lo simple, lo público, lo que nos aqueja y lo que nos sorprende y divierte o asombra.
Siempre hay un lugar para maravillarnos...

Lic. Prof. Gabriela Ricciardelli - Directora

visitá nuestra web: www.centrocedes.com



LIDERAZGO Y PODER

TALLER DE LIDERAZGO Y PODER
Cómo descifrar las claves del dominio personal y social
Un encuentro para descubrir al líder interior y el poder de las emociones, pensamientos y palabras...

Día: viernes, 14 de Septiembre
Horario: 18:00 a 21:00 hs

Coordina: Prof. Laura E. González
Docente – Psicóloga Social – Técnica en Comunicación – Técnica Superior en Coordinación Grupal.
Dirigido a: Profesionales de la salud y la educación, Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Terapeutas, Counselors, Psicólogos Sociales, Asistentes Sociales, docentes de los distintos niveles de enseñanza, estudiantes y personas interesadas en la temática.
SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Temario:
¿Qué es el liderazgo? ¿De qué depende? Condiciones necesarias. Características del líder. Tipos de liderazgo. Obstáculos para el desarrollo de una personalidad de líder. La brújula del liderazgo: Tipos de competencia. El líder de hoy. El liderazgo como cualidad personal y función dentro de una organización. El liderazgo en los equipos de trabajo. El liderazgo transformacional. Principio de liderazgo personal, “Comenzar con un fin en mente” Stephen Covey. El espíritu del delfín: lecciones para el trabajo. Comportamientos sinérgicos del líder. Test de liderazgo. ¿Qué es el poder? El poder como atributo personal y como relación interpersonal e intragrupal. Aspectos psicológicos. Popularidad y poder. Tipos de poder. Formas de ejercer el poder. Estilos de mando. Autoridad: poder legítimo. Tipos de autoridad. Investigaciones psicosociológicas sobre el poder. El poder de la responsabilidad y la coherencia. El poder de las emociones y los pensamientos. El poder de las palabras.

CEDES-Centro de Estudios Humanos (C-497)
Directora: Prof. Gabriela Ricciardelli

Dr. Pedro Ignacio Rivera 5459—CABA—Te.011-4523-8189
www.cedestudioshumanos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario