¡Aquí bienvenimos!

Aquí bienvenimos a todos quienes deseen participar, intercambiar y avanzar en los conocimientos de lo que nos pueda ayudar a comprender el mundo en el que vivimos, la vida cotidiana, lo enigmático y lo simple, lo público, lo que nos aqueja y lo que nos sorprende y divierte o asombra.
Siempre hay un lugar para maravillarnos...

Lic. Prof. Gabriela Ricciardelli - Directora

visitá nuestra web: www.centrocedes.com



CAFÉ FILOSÓFICO 'CEDES': 'Las dimensiones del humor'

Próximo tema:  'LAS DIMENSIONES DEL HUMOR'
VIERNES 14 de MAYO  a las 19.30 hs.

La entrada es de $15 y además del ingreso a la charla, incluye el refrigerio de la pausa.
No se necesitan conocimientos previos de filosofía ya que nos comunicaremos en lenguaje comprensible y claro, ilustramos con ejemplos y humor y por supuesto sólo intervendrá quien así lo desee.
La exposición teórica y coordinación está a cargo del profesor Daniel Ahumada, graduado en filosofía por la Universidad de Buenos Aires, autor de varios libros y ensayos sobre diversos temas, que trabajó en editoriales, lo hace en el ámbito educativo.
Es nuestra premisa lograr sentirnos cómodos promoviendo la participación filosófica y la reflexión compartida, lo cual hará accesible a todos, lo que conversemos.
Siempre invitamos a profesionales de diversas disciplinas que no necesariamente tienen conocimientos filosóficos previos ni experiencia en grupos de reflexión filosófica.
Los esperamos a todos para retomar la antigua práctica del diálogo filosófico con el fin de que juntos contribuyamos al bienestar individual y social.

CEDES-Centro de Estudios Humanos (C-497)
Dirección General: Gabriela Ricciardelli
Dr. Pedro Ignacio Rivera 5459 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 011-4523-8189 - www.cedestudioshumanos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario