¿Por qué te estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza de las matemáticas desde 1960, que fue así:
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza de las matemáticas desde 1960, que fue así:
1. Enseñanza de matemáticas en 1960:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80,00.
¿Cuál es la ganancia?
4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00( ) $100.00
5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
¿Es correcto? ( ) Si ( ) No
6. Enseñanza de matemáticas en 2009:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.
El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia.
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00( ) $80.00 ( ) $100.00
¡¡No te rías, es en serio!!
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